Zanessa se terminó??

viernes, 7 de agosto de 2009

¿Dónde estuvo Zac Efron anoche? Vanessa Hudgens voló por todo el mundo para ayudar a Zac a promover su película Hairspray y estuvo junto a él en la promoción de su más reciente película "17 Again", por lo que todos se preguntaron anoche por el paradero de Zac cuando Vanessa arribó a la alfombra roja de la premiere de su nuevo película "Bandslam".

Esta semana se filtraron más fotos privadas de Vanessa Hudgens, sin embargo parece que estas le afectaron menos a la actriz que aquellas del 2007. Ella estuvo devastada en ese entonces. Se rumora que las recientes fotos habrían sido filtradas con el fin de conseguir publicidad para la película "Bandslam", aunque nadie, absolutamente nadie, está seguro de esto.

Pero volviendo al tema de Zac. ¿Por qué no apareció anoche en la premiere de "Bandslam"? ¿Será ke tiene ke ver con la aparición de estas fotos escandalosas? ¿Habrán terminado o tal vez sólo estuvo ocupado? Estas preguntas ya comienzan a salir en algunos medios, los cuales especulan que la pareja más querida de Disney terminó. ¿Será verdad?

Por el momento éstas son sólo especulaciones, y esperemos queden ahí. Lo único cierto aquí es ke Zac se perdió de la gala, y por cierto Vanessa lucía radiante y a cualquier persona le hubiese encantado tenerla del brazo, si no me creen vean las fotos..akí se las dejo.

Ke tal les parece ke se ve Vanessa???

COMENTEN Y DENNOS SU OPINION
! !